NOMBRES KÁRMICOS NUMEROLOGÍA

Armonización cósmica entre la vibraciones de tu nombre y la vibración que ejercen los números asociados a tu nombre completo: Nombre y Apellidos. Relaciones kármicas entre ellos.

 

 

 

EN ESTA PÁGINA PODRÁS LEER: 1- Numerología del Nombre y Apellidos, Descripción sobre amor y trabajo de cada número  2- ¿Cuál es tu nombre? Significado de los nombres de pila

 

 

 

Adelina Doval
Tarot en Persona Presencial
Despacho Privado previa reserva de hora

 

 

 

Estoy en Barcelona Nou Barris
Salida Metro Línea Verde
Cerca de la Vall d´Hebrón

 

 

 

 

telefono-antiguo

Si llamas y no respondo porque estoy con visita
por favor manda Wp al 625 811 292
INDICANDO POR CUÁL  de todos mis servicios estás interesado/a
Te responderé lo antes posible
dándote toda la información necesaria
GRACIAS

 

 

 

 

MIS SERVICIOS
LECTURA DE CARTAS
Despacho Privado
Previa reserva de hora

 

 

 

 OTROS SERVICIOS DE INTERÉS
» Conoce a tu Alma Gemela (Sinastria de Parejas)
» Coaching Asesoramiento y guía personal con el Tarot
» Significado Esotérico de las enfermedades Emocionales
» Cuento Terapia con el Tarot
» I-Ching: Oráculo Chino Sesiones Consultas Consejos
» Sesiones Sanación con Sueños
» Coaching con tu Carta Astral Personal Orientación de tu vida
» Tarot Vivencial Teatro Tarot

 

 

 

 

ÍNDICE DE LA PÁGINA:
1- Numerología del Nombre y Apellidos
2- ¿Cuál es tu nombre? Significados de tu Nombre de pila

 

 

 

-1-

NUMEROLOGIA KÁRMICA

DEL NOMBRE Y APELLIDOS

 

Conoce el número
que corresponde
a tu nombre y apellidos:
Es tu número Kármico

 

 

 

 

Busca en esta tabla el número que corresponde a tu nombre y apellidos. Después consulta resultados 

 

 

Ejemplo:
María. m=4. A = 1, r= 9 i= 9, a= 1
Total = 24 = 2+4 = 6. el Número de María seria el 6

 

 

ATENCIÓN: En el ejemplo solo se muestra el nombre, Pero tu debes hacerlo con el nombre completo: Nombre y los dos apellidos

 

 

NOTA
Los números se suman hasta llegar a un solo dígito.
Por ejemplo: el número 10 es de nuevo el 1
10 = 1+0= 1
11 = 1+1 = 2….y así sucesivamente

 

 

 


CONSULTA RESULTADOS 

 

 

 

 

NÚMERO UNO

Te está indicando que con mucha probabilidad que trabajarás por tu cuenta. De pequeño ya diste una imagen de independencia, originalidad a la vez que creativo. En la juventud, no te detienes a pensar en “qué quiero ser de mayor”, vas un poco al día, despistado pero fijándote mucho en tu alrededor de dónde obtener ideas. En carácter eres original, creador, precursor y líder natural.

Es muy posible que tengas un trabajo independiente antes de los 29 años, para después de esa edad, ponerte por tu cuenta definitivamente.

Si bien eres sensible y de hondos sentimientos,
no eres demostrativo, y a menudo se te considera «frío» o insensible.
Aunque raras veces revelas afecto, necesitas simpatía, alabanza y estímulo.
Eres tan práctico como idealista e individualista.
Tendencia a la independencia en el amor
pero manteniendo mucho romanticismo

 

 

 

 

 

 

 

NÚMERO DOS

Como buen Eres pacificador, árbitro y conciliador, trabajarás mejor en grupo o para otro
Tendencia a las profesiones: relacionadas con la música, el baile, poesía…….
Pero dado tu capacidad diplomática y cooperador, puedes dedicarte a la abogacía o temas legales, TRABAJOS  en los que pongas en marcha tu capacidad negociadora. Incluso dependienta.
De este modo, si trabajas en el mundo legal, la parte artística que también tienes, la desarrollarás igual, pero en tus momentos de ocio
Tienes tacto, eres diplomático también muy sensible y emotivo.
A todos les caes bien, y debes pugnar por evadir tus periódicos estados depresivos.
Tiendes a subestimar tu capacidad, por ello corres peligro de subordinarte a los demás.
Puedes triunfar en actividad cívica o en labor de gobierno, o como político, analista, bibliotecario, empleado, policía…… pero las actividades artísticas como pintura, música o baile, también las desarrollarás EN EL ÁREA AFECTIVA Seguro que no acabarás sola/o.
Lo tuyo es estar por destino en pareja. Aunque te separases, acabarías volviéndote a casar

 

 

 

 

 

NÚMERO TRES

El camino evolutivo del tres representa el agente liberador del carácter de los opuestos que representaba el número anterior.
Si el número DOS gobierna el mundo espiritual, el numero TRES entra en el mundo tangible por la vía de la acción y de la creación.
EL TRES está asociado a diferentes Diosas:
La de la fertilidad
Diosa del matriarcado
Nos convertimos en el número TRES en el mismo acto de crear
sea crear una obra de arte, un hijo o un negocio.
Todo lo que nace es un acto de creación propio.
¿Cuál es la creación que estás dispuesta a crear para tí misma
y para el mundo?.
No tienes que pintar un cuadro ni escribir una novela, basta con evitar el hábito la rutina,
Cambiar de costumbres y dejar que la mente merodee libremente.
Tu misión en esta vida es la Maternidad y la creación en todas sus facetas
De este modo tus profesiones serán aquellas que estén en sintonía con el acto de cuidar de otros -maternidad social- y en todo acto creativo. EN EL TEMA DE LAS PAREJAS tiene tendencia a gustar, de modo que antes del matrimonio definitivo, gozará de varios romances. Cuando ya esté en pareja estable, la fidelidad es absoluta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NÚMERO CUATRO

Se entiende que el cuatro, es orden, organización y solidez, de modo que si el número Tres era creativo -fuese arte o crear negocios- ahora el número cuatro pondrá en orden lo creado por el tres organizándolo y estructurándolo en un espacio, dándole una forma sólida externa.
Son pues personas cautelosas que piensan en cómo organizar su vida y después lo ponen en práctica con disciplina y seriedad. El cuatro juega un papel importante en el factor de orden estático y completo. Son personas que necesitan orden en sus vidas tanto en lo que le rodea como dentro de sí mismos. Es como si el desorden lo desorientarán. El orden constituye un muro de contención delante de los imprevistos a los que odia. Hay una necesidad de control externa e interna que le sirve para saber en cada momento dónde está situado y medir qué capacidad de control tiene. Representa al líder que pone en su sitio todas las cosas, a las personas que inspiran autoridad.
EN LA PARTE AFECTIVA
No le gusta demostrar sus afectos. Primero miran de orientarse en lo práctico y profesional y cuando está asentado, entonces piensa en la pareja y en la creación de una familia adoptando el arquetipo del padre; será el “jefe” que asume el bienestar de los suyos, el “líder del grupo familiar”, el que protege a los suyos. Le gusta ahorrar para prevenir. Buen marido y buen padre
EL CUATRO COMO NÚMERO LABORAL
Por su necesidad de control se puede orientar hacia los negocios y del comercio de barrio. No obstante es un buen trabajador para otros. Cumplirá con la tarea encomendada más allá de sus obligaciones pués se entrega al máximo con extrema minuciosidad en cualquier que haga.
No le gustan demasiado los cambios, de modo que si se encuentra bien donde está, intentará crecer en lo que haga para evitar cambios. Puede triunfar como contratista, arquitecto, dibujante, mecánico, empleado, gerente de oficina, constructor….
o en el servicio civil o labor de gobierno (Oposiciones)

 

 

 

 

 

 

NÚMERO  CINCO

Otorga que ya desde el nacimiento demuestre una inclinación psíquica y de gran capacidad mental. Es posible pues que aprenda a hablar antes que a andar. Es una persona intelectual, de mente versátil y amplia, Cualidades de investigador e imaginativo. Se puede decir que tiene personalidad magnética dado que atrae por la palabra.
EN EL AMOR
tiene tendencia a escoger personas “difíciles” porque el “juego mental” le atrae.
EL NÚMERO CINCO COMO NÚMERO LABORAL
Existe una necesidad de viajar sea viajando en realidad o viajando mentalmente, de modo que escritor sería una buena profesión. Pero también podría triunfar como agente de bolsa, vendedor, médico, medicina natural comercial, editor, químico, director vocacional, entrenador deportivo, o en la bolsa en general.

 

 

 

 

 

 

 

NÚMERO  SEIS

Remite al mundo del hogar, de la pareja, del trabajo en equipo, de la solidaridad, de la necesidad de la toma de decisiones, Hace de la persona un ser apacible, armonioso, con gran capacidad de entrega. Está relacionado con Las Diosas Griegas del Hogar y de la Alimentación y de las cosechas.
Es una persona hecha para estar en sociedad, pero especialmente, en familia. Si el número cuatro era “el jefe de familia de características masculinas, el seis es “la jefa de familia de características femeninas”
La energía del número 6 se mueve en el ámbito doméstico, la vida familiar; se refiere al hogar, a su pareja y a tener hijos. Es tiempo de dar amor, cariño y afecto a los que comparten la vida con Usted. Es la oportunidad de compartir su alegría y risa también con sus amigos; se vera verdaderamente recompensado con vínculos más cercanos.
La búsqueda de estabilidad te llevara a compra una vivienda o hacer mejoras en la actual; desde cambios en la decoración, compras de muebles o ampliaciones.

EL NÚMERO 6 EN EL MUNDO LABORAL
Trabajos relacionados con la naturaleza, con niños, trabajos para la comunidad, cuidados de los otros…pero también hay una faceta artística como la música, el cantar, aprendizaje de algún instrumento musical. El número seis también está -dado que le gusta cuidar de los demás- con temas que promuevan la salud -como las cuidadoras, enfermeras- a la vez que la belleza -esteticien,peluquera-
EN PAREJA.
Siempre estará en pareja. No es pensable que un seis esté solo. Tiene tendencia a vivir más que su cónyuge, si es así, se volvería a casar

 

 

 

 

 

 

 

 

NÚMERO SIETE

Se suele decir que el número 7 es un número mágico, sin especificar porqué lo es. Lo cierto es que no existe un número mágico en concreto,todos los son en la medida que todos están significando algo.
Remite a la parte intelectual, a la parte mística y a lo intuitivo como psíquico. Son personas que ya desde el nacimiento dan muestras de que lo mental es su fuerte. Tal vez en la primera infancia, tarden más en andar, pero la parte mental la desarrollan pronto. En el caso de número uno, por ejemplo, la curiosidad les hace lanzarse a andar pronto en busca de los objetos que les llaman la atención. .En el caso del número 7, la curiosidad, más que a andar, les hace observar desde lejos aquello que les llama la atención y usar su mente para desde lejos tratar de comprenderlo.
EN EL TEMA DE LA PAREJA Son emocionales pero no demostrativos, Tienen tendencia a tener amores platónicos e ideales en secreto durante casi toda la adolescencia. Más tarde ya casi adultos, se enamoran pero siguen siendo reservados e introvertidos. Una vez tengan una pareja consolidada, si se mantienen fieles a la pareja. De esta no buscan un atractivo físico. Lo que buscan es que haya afinidad de ideas.
TRABAJO PROFESIÓN El 7 como número mental y psíquico, promueve trabajos en los que la mente sea una herramienta de trabajo como, escritor, periodismo social, filósofo, matemático, y profesiones como psiquiatra, psicólogo, etc, Caso que por razones varias no hayan estudiado, de todos modos esas características de su personalidad saldrán a flote en cualquier trabajo que realicen.

 

 

 

 

 

 

 

NÚMERO OCHO

Son personas que saben tomar el mando en todas las áreas de la vida, sea en lo profesional, en las relaciones sociales y en las afectivas.
De pequeños ya dan muestra de querer organizar la vida de los hermanos; por mandar, si, pero también por su gran capacidad organizativa
No obstante el número 8 es generoso y comparte sus tesoros sin limitaciones, acepta e invita a participar de su abundancia para integrarse; habla de compartir su fortuna, y si no la hay; su proyecto, su tiempo, su trabajo, su corazón o su amor con los otros.
El ocho es considerado natalicio afortunado para hacer dinero, y en ocasiones estas personas suelen donar dinero a instituciones o convertirte en protectores de artistas
COMO NÚMERO DE PAREJA
En el terreno de las relaciones, buscan parejas acomodadas y estables emocional y económicamente. Es muy posible que encuentren a su pareja entre gente importante o de alto nivel social. En la primera etapa de su vida no se compromete pues sus prioridades están en construirse un lugar social y una economía estable. Cuando ya están asentados, entonces buscan pareja y una vez encontrada se mantienen estables. Con todo, en el amor es apasionado, expresivo y te gusta compartir
COMO NÚMERO TRABAJO
El número 8 encuadra perfectamente en el mundo de los negocios, puede ser dueño de un negocio o dirigir un comercio o negocio de otros con amplia capacidad de maniobra, tipo gerente de una expresa importante
Entre los ochos están los banqueros, abogados, ejecutivos, ingenieros, director de personal, director de orquesta, contador o fabricante..

 

 

 

 

 

 

NÚMERO NUEVE

La energía del número nueve está en relación con la filantropía, el humanismo…
De alguna manera eres el gran hermano de todos.
Puede llegarse hasta tí a través de tus emociones, que te tornan generoso.
El nueve suele dar vida muy larga.
En salud: problemas de huesos
La vida suele ser densa,lenta..
Los planes se enlentecen, parare que todo llega con dificultad
y algunos obstáculos, pero también es cierto,
que cuando llegan,
son ya muy estables y para siempre

TRABAJOS Podría triunfar en dramaturgia, literatura científica, docencia,
Investigación, o en labor petrolera, seguros de vida,
disertaciones de carácter religioso, meditación.
Filosofías orientales,
En cualquier caso su máxima recompensa provendrá más bien de servir a los demás
El número 9 se relaciona también con la limpieza,
la limpieza de la casa, de su mente, de su vida, etc.
La limpieza y el orden son las bases para moverse con la energía de este número. AMOR Y PAREJA
Emocional, sensible y algo solitario por lo que a veces no sabes
demostrar tus sentimientos, pero éstos son muy sólidos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-2-

SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES DE PILA

 

 

ADRIANA
Tiene una gran capacidad de autodirigirse, Voluntad y persistencia en lo que hace. Sentimientos afectuosos y dulces. Capacidades creativas,artísticas y decorativas.

 

AGUSTINA
Mucha firmeza y seguridad en una misma. Atrae como un imán las cosas buenas, pero también atrae lo malo para que pueda transformarlo y devolverlo en bueno, por eso es buena canalizadora

 

AIDA
Creadora de esperanzas para la gente que la rodea

 

ALBA
Temperamento muy espiritual. Instinto protector,

 

ALEJANDRA
Es complaciente siempre dispuesta a ayudar y servir a los demás sin esperar nada a cambio. Es buena trabajando y creando algo con las manos

 

ALICIA
Facilidad de aprendizaje y asimilación. Capacidades manuales. Tiene una parte mental práctica que sabe llevar al terreno humano y espiritual

 

AMALIA
Sólido criterio para las asociaciones y organizaciones. Buena dirigente. Aptitudes para la enseñanza

AMPARO
Enamorada del amor. Absolutamente leal. No es materialista. No se mueve por dinero. La mueve las emociones.

 

 

ANA Destaca destaca en labores que requieren concentración. Buena amiga

ANDREA Muy sagaz, impetuosa

ANGÉLICA Dotes persuasivas. Buen comercial

AURELIA Mucha personalidad, le gusta tomar el mando

AURORA Talento intuitivo,

ADRIÁN Le gustan las rutinas

ADOLFO Buen psicólogo

AGUSTÍN Fe y modestia

ALBERTO Sentido creador, optimista, Deportes

ALEJANDRO Independencia total, conquistador

ALFONSO Consigue lo que se propone

ALFREDO Profunda emotividad

ANDRÉS Mucha constancia

ANGEL Voluntad, capacidad organizativa

ANTONIO Persona comprensiva. No le gusta el ocultismo

BÁRBARA Buena persona, Sus enfados duran poco.

BEATRÍZ Romántica pero ingenua

BERNARDO No retrocede jamás ante los obstáculos

CARMEN Suele ser una persona querida por los demás

CAROLINA Buena abogada, sabe equilibrar discordias

 

CÉSAR
Procura aislarse para ser independiente pero de otro lado si titne una meta nada le hará retroceder

DANIELA
Algo solitaria pero muy humana con sus semejantes , Es brillante sabiendo resolver problemas. Mente muy lúcida

DOLORES
Doble naturaleza: muy inteligente a la vez que sumamente sensible

DANIEL
Sabe liberarse de la monotonía, no le gustan las rutinas. Siempre tiene algún proyecto que cumplir

DIEGO
Mucha reflexión, carácter introvertido, Tiene buena fé

ELENA
Fuerte sentido de la realidad. Algo susceptible y desconfiada

ESPERANZA
De un sentido moral indestructible, siempre defendiendo causas injustas

ESTHER
Muy hábil para conseguir sus propósitos. Astucia

EVA
Es persuasiva, pero siempre obra de buena fe

EDUARDO
Afectuoso y fiel en sus relaciones, En la vida, siempre tiene proyectos que cumplir, no se conforma con la monotonía

ENRIQUE
De criterios claros y fuertes Fuerte voluntad que le permite tomar decisiones a largo plazo. Autodirectivo

GABRIELA
Mucha resistencia física. Enfrenta las adversidades con perseverancia. Mente científica a a vez que artística

GONZALO
No se adapta a los convencionalismos, Pero le gusta la intimidad del hogar

HÉCTOR
Muy dueño de si mismo. No se adapta bien a los problemas, pierde los nervios

IRENE
Prosperidad lenta y pasiva pero firme en su final, Da la cara a os problemas y los resuelve

INÉS
Muy valiente y activa. Emprendedora e independiente aunque necesita siempre alguien a su lado

IGNACIO
No deja nunca las cosas a medias. Justo en sus opiniones y conductas

JULIA
Acepta sin protestar lo que le da el destino. Paciencia. Serenidad. Sabe legar a acuerdos para evitar peleas

JORGE
La palabra es la clave que usa para sus propósitos. Le gusta la fantasís y las aventuras

LAURA
Es muy cariñosa y amable con la gente lo que hace que sea muy estimada en su entorno

LIDIA
Muy inteligente con mucha capacidad para educar y guiar a los demás.

LUISA
Coraje y valentía a la vez que simpática y generosa

LUÍS
Le es fácil adaptarse a cualquier situación, Busca el bienestar de los suyos

MARTA
Inclinada a la fantasía, muy confiada, lo que hace que sea fácil engañarla

MERCEDES
Dotada para los negocios, muy suya, aunque sabe dedicarse a su hogar

MIGUEL
Cualidades de originalidad, siempre a la última onda, Sabe ser guía de los demás y ayudarlos a encontrar su camino

OLGA
Todos los detalles son importante para ella, super ordenada y tradicional

OSCAR
Su instinto de defensa lo hace vivir en tensión, Su inteligencia es clara y su voluntad fuerte

PAULA
Gran imaginación y memoria, Progresa lentamente en la vida

PILAR
Apta para persuadir y dar confianza a los demás. El sentido del deber para ella es sagrado

PEDRO
Su fe en la vida y la persistencia que pone en lo que hace le garantiza el éxito

PATRICIA
Carácter sumamente agradable por lo que siempre está rodeada de amistades, Temperamento enamoradizo

RAQUEL
Siempre al servicio de los demás. Carácter serio pero humanitaria

ROSAURA
Buen dominio y control de sus emociones y reacciones, Propensa a envidias

RAÚL
Intrépido en todos sus actos pero es adaptable, Buen corazón

RICARDO
Las adversidad es para este hombre un motivo de pruebas a las que se sabe enfrentar y aprender

ROBERTO
El dominio de sí mismo es grande. Aventurero. Sabe dar estímulos a las personas que lo rodean

SARA
Crédula, no piensa que los demás puedan hacerla daño, se fia de casi todo el mundo. Generosidad

SOFÍA
Es de un gran sentido práctico, solo hay un camino correcto para hacer las cosas

SONIA
Reservada y poco expresiva y aunque sufra no lo deja notar

SAMUEL
Vive para dar y recibir amor. Necesita compañía. Entusiasta

SANTIAGO
De carácter blando y condescendiente se deja convencer

SEVASTIAN
Antes de hablar piensa y analiza, Observa y luego da el veredicto

SERGIO
Le gusta el orden y posee habilidad para mandar, ejecutar, y para los negocios en los que es muy hábil

TERESA
Buena persona, se alegra de los éxitos de los demás, sabe ayudar, piensa en los demás. Para sí misma es muy exigente

TOMÁS
Temperamento que gusta hacer valer sus derechos, luchador, Solo se entrega cuando está seguro de la lealtad del otro

ÚRSULA
Marcadas tendencias estéticas, moda, trabajos manuales

UBALDO
Enfrenta los retos con entusiasmo, no se deprime, los obtáculos le hacer crecer

VALENTINA
Prudente en sus acciones, Piensa y después actúa. Inteligencia práctica con una parte de creatividad

VICTORIA
Cuando le asalta la duda tiende a desalentarse por lo que busca protección y seguridad en su entorno

VALENTÍN
Confiado y optimista con respecto del futuro. Posee talento para casi cualquier cosa

WALTER
Le encanta estar al tanto de todas las cosas, por eso escucha, pregunta, indaga

YOLANDA
Su entusiasmo no tiene barreras y su carácter conciliador le crea muchas amistades

ZULEMA
Afán de elevación que manifiesta sin tregua para el logro de sus anhelos.

ZACARÍAS
De muy buenos sentimientos pero no los deja traslucir por temor a que le hagan daño